viernes, 28 de marzo de 2014

Abraham Mateo, un niño prodigio.

Familia, me apetece hablaros un poco sobre Abraham Mateo... ese niño que primero enamoro el corazón de todos los Andaluces, con su dulzura y sensibilidad, y ahora enamora a adolescentes al más puro estilo Backstreet Boys.

Abraham Mateo, de San Fernando, Cañailla, y Gaditano... ¿Que más se puede pedir?

Abraham puede decirse que en cierto modo le tiene que agradecer a su hermano Toni Mateo el que todos llegáramos a conocerlo, ya que fue gracias a este que Abraham canto por primera vez en televisión.
Hablo del programa de CanalSur presentado por Juan y Medio ''Menuda Noche'' En el que Toni hacia creer a su entonces muy joven hermano (Sí, más aún) que lo acompañaría como espectador, siendo sorprendido y ocupando él su lugar en el escenario y dejando a toda Andalucía boquiabierta (A mí al menos)
Todos recordamos la sorpresa del cantante David Bustamente hacia Abraham el que entre nervios les decía ''Eres mi fan numero uno'', ¿Quien no se emociono con el abrazo de ambos artistas entre lagrimas?

Abraham puede considerarse el más exitoso de la gran lista de ''niños prodigios'' que Menuda Noche nos dio a conocer.

Si bien es cierto, el estilo musical de Abraham Mateo a dado un giro bestial en los últimos años pasando de ser ese niño dulce que versionaba baladas de sus ídolos y nos emocionaba con una voz y una técnica casi perfecta para su corta edad, a un estilo musical algo más ''comercial'' y Pop.

Yo, personalmente me alegro del éxito de este chico, el cual considero tiene un enorme talento y potencial. Además cuenta con todos los requisitos que actualmente necesita cualquier artista adolescente para triunfar.

Desde ''Lou Sánchez'' esperamos que tanto a Abraham como a sus ''Abrahamers'' (Creo que es así como se llama su Club De Fans) les guste mi trabajo, y esperando seguir escuchando más de este pequeño gran artista, que creció en las televisiones de todos los Andaluces.

Saludos, Lou.


No hay comentarios:

Publicar un comentario