lunes, 28 de abril de 2014

'Carmina y Amén' La segunda película de Paco León



''Carmina y Amén'' La segunda película de la Familia León-Barrios, escrita y dirigida por Paco León, y protagonizada por las actrices Carmina Barrios y María León. Madre e Hijos vuelven a reunirnos en los cines Españoles. 
Después de su primera película como guionista y en la que aparece gran parte de su familia, Carmina o revienta, Paco León estrena mañana 30 de Abril del 2014, su segunda película, Carmina y AménLa película narra cómo Carmina, matriarca de la familia, consigue convencer a su hija María para esconder el cuerpo de su marido muerto durante dos días y así poder cobrar la paga extra que este espera. Durante este tiempo, el cadáver permanece escondido en un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla, ante el desconocimiento de todos sus vecinos.
En este intervalo de tiempo se suceden imprevistos y visitas.
"Carmina y amén" viaja del melodrama a la comedia y del terror al naturalismo, ofreciendo instantes cómicos como una conversación con un loro llamado Bárcenas y frases para el recuerdo como "Yo no miento, yo todo lo que digo se convierte en verdad, y amén", que León tomó prestada de la grandísima Lola Flores.


El filme está protagonizado por Carmina Barrios, María León, Paco Casaus y Yolanda Ramos, junto a Estefanía de los Santos, Manolo Solo y otros miembros de la familia León-Barrios. En la pasada edición del Festival de Málaga recibió la Biznaga de Plata al Mejor Guión para Paco León y la Biznaga de Plata a Mejor Actriz de Reparto para Yolanda Ramos. Es una producción de Andy Joke y Telecinco Cinema, con la participación de Mediaset España y de Canal+.

Hoy, día 29 de abril, con una jornada de puertas abiertas Paco León, facilitará el acceso a la película a todo aquel que quiera verla y de forma gratuita, hasta completar aforo en cien cines de toda España.

"No es ninguna locura, confío tanto en la película que espero que, con la gente que vaya a verla mañana gratis, empiece un boca a boca masivo y que sigan yendo", señala.

Como siempre aquí tenéis nuestro ''Montaje Fotográfico'' Espero os guste, y ahora todos a ver Cine Español.

Saludos, y una vez más gracias Familia.
Carmina y Amén por ''Lou Sánchez''



No hay comentarios:

Publicar un comentario