martes, 11 de noviembre de 2014

Planeta Azul - Ruth Lorenzo



¡Hola Familia...!

¿Aun no habéis oído nada de lo nuevo de Ruth Lorenzo?
Tranquilos hoy hablamos de ello.

Nuestra representante en el pasado festival de Eurovisión ya ha lanzado su Álbum Debut ''Planeta Azul'' 
Para mi parecer un tanto tardía la llegada de este disco, ¿Cómo puede ir un artista a Eurovisión con un single y tardar tanto en lanzar el disco? ¡Aprovecha la oportunidad, amiga! Esperamos y deseamos a la Murciana que no sea demasiado tarde y que el publico la siga teniendo en sus oídos.

Para prepararnos lo que estaba por venir, antes del lanzamiento Ruth nos mostraba un vídeo ''Buscando Planeta Azul'' una especie de corto/trailer del álbum, muy místico y profundo (No solo por la cantidad de veces que sale bajo el agua)
El cual comenzaba con la frase -Mi madre siempre ha dicho que soy el espíritu de la
contradicción, y que ni el mismísimo viento podría atrapar un alma tan salvaje como la mía- Como se dice por mi tierra ''Casi ná''.

Así que con todo esto, como ya decíamos antes después de meses y meses desde ''Dancing On The Rain'', por fin llegaba el nuevo single ''Gigantes''.

Ruth Lorenzo pasa del baladón a un medio tiempo muy eurovisivo, con estribillo épico y con marcado sello nórdico. El tema ha sido escrito por ella misma, y producido por el sueco Chris Wahle (que ha trabajado con la coreana BoA, por ejemplo).

El día 21 de octubre estrenó dos temas nuevos llamados Renuncio y Planeta Azul los cuales tuvieron éxito al llegar a ser 4º y 6º en ITunes respectivamente y un día después se estrenó el 'videoclip' de Gigantes dirigido de nuevo por Paloma Zapata, y producido por La Fábrica Naranja.
na semana más tarde publica "Rey de corazones" junto a Miguel Poveda. 
De este tema en especial he de decir que me parece una de las canciones más bonitas que he escuchado últimamente.

Los dos artistas compactan perfectamente sus voces casi susurradas para cantar este tema que te toca la fibra sensible nada mas empezar con la voz del Gran Poveda comedido y dando su toque flamenco justo donde hay que darlo, como decía alguien por ahí ''Menos es más'' Y en esta canción los artistas lo aplican al dedillo.

El 27 de octubre el disco se convertía en su estreno en nº1 en Itunes España en menos de una hora de su publicación. También consiguió hacerse un hueco en las listas de Itunes de Irlanda, Suecia, Estonia, Colombia y Panamá.

En definitiva Planeta Azul es un disco para todos los gustos y del que estamos seguros oiremos mucho hablar.

Le deseamos a Ruth el mayor de los éxitos y ¿Como no? para no cambiar con la tradición aquí os dejamos nuestro Montaje Fotográfico.

¡Gracias por ser y estar siempre!

Ruth Lorenzo
Realizado por Lou Sánchez. 
© Todos los derechos reservados. 
Información: Teléfono de contacto: 662956271
e.mail: lousanchezmontajes@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario