Sobre mi

¡Hola a todos!
Mi nombre es Lourdes Sánchez, todos me conocen por el diminutivo ''Lou''. Nací en El Puerto de Santa María (Cádiz), en Noviembre del año 1993.Me considero una persona divertida, y extrovertida, me encanta hacer nuevos amigos y conocer gente nueva.
Hace bastantes años, no sabría decir cuantos exactamente, un amigo de la familia me regalo mi primer PC, recuerdo que era algo viejo y que la pantalla tenia problemas y casi no se veían los colores. No tenia Internet en casa por aquel entonces, solo lo usaba para jugar al ''Buscaminas'' y dibujar en ''Paint''
Es ahí donde comienzo a hacer pequeños diseños, a cual mas feo y peor echo. Cuando instale Internet en casa, me descargue algunos programas de edición de imágenes con los que poco a poco fui aprendiendo algunos trucos, practicando con fotos de amigos, familiares o artistas...
Poco a poco fui mejorando mis diseños, leí, estudie y vi cada publicación que encontraba, si algo se resistía había que intentarlo mil veces más hasta lograrlo.
Y así llegamos al presente, en el que por suerte, y gracias a horas y horas de esfuerzo conseguí ganar mis primeras recompensas por mi trabajo.
Ahora, quiero mostrároslo y que juntos sigamos aprendiendo, en este pequeño rincón en el que escribiré todo lo que se me pase por esta cabecita loca.
Me despido con una de mis frases favoritas: ''Con una sonrisa todo es más fácil''
Saludos, Lou Sánchez. 

1 comentario: